Federico Azul/ Yucatán al Instante
Samahil, Yuc., a 28 de mayo.- Un chavo motociclista repartidor vio interrumpida su jornada anoche a causa de un tricimoto que le invadió su carril para acabar ‘rozando’ un pie a la salida de este municipio por la vía a Oxholón.
Randal Canul Pech, de 20 años de edad se dirigía hacia Chun, comisaría de Umán, a entregar uno de sus primeros pedidos de pizza, cuando presuntamente un taxista en su moto adaptada se metió a su lateral.
El pizzero motorizado con tal de evitar colisionar de frente lo esquivo de un lado, pero alcanzo a darse un “rebanón” con la estructura de fierro del taxi. Como pudo el joven herido regreso a su lugar de trabajo en esta cabecera municipal para pedir ayuda.
Ante esto los encargados del establecimiento situado por la calle 16 por 27 y 29, de este municipio solicitaron auxilio a la Policía Municipal, cuyos agentes pidieron una ambulancia.
Finalmente paramédicos de la ambulancia Yuc-010 de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un nosocomio de Umán, para la atención de las heridas avulsivas en la extremidad derecha.