Aún se desconoce la causa de muerte tras el hallazgo del cadáver
MÉRIDA, Yuc., 16 de septiembre 2021.- Luego de dos días de búsqueda, finalmente este jueves fue hallado el cadáver del joven Ángel Gabriel “N”, de 18 años, en montes del municipio de Opichén.
El joven había salido a trabajar desde el martes con su padre a una parcela, pero a partir de ahí ya nadie supo nada de él.
Como informamos oportunamente, este miércoles fueron hallados diversos objetos del muchacho desaparecido, entre ellos su escopeta y su celular, que estaban dañados, pero de él no se sabía su paradero.
Hoy, después de varias horas de búsqueda realizada por diversos grupos de personas, fue hallado un cadáver, que poco después fue identificado por sus familiares.
Al lugar llegó la Policía del Estado y la Municipal, así como personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.
Sin causa de muerte
Extraoficialmente se dijo que el joven murió por deshidratación, pero para sus familiares esto es difícil de creer, además de que subrayan que no se pudo haber perdido en el monte porque su escopeta y su celular estaban dañados.
También, trascendió que el cuerpo fue hallado en mal estado y con moretones, pero los parientes se dijeron esperanzados en que la autopsia aclare qué pasó. Información Novedades Yucatán
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…