VALLADOLID, Yuc., 26 de diciembre de 2019.- Entre la vida y la muerte se debate Abimael Pereira May, de 24 años, al dispararse con una escopeta calibre 20 en el pecho, cuyos perdigones le habrían salido por la espalda perforándole los pulmones.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró ayer miércoles en la población de Chebalam, comisaría de Cuncunul, ubicada a unos 20 kilómetros de Kaua.
Dos hipótesis
De los hechos se reportaron dos versiones: la primera, que Pereira Nay intentó quitarse la vida al estar en su casa, al colocarse el cañón de la escopeta en su pecho y disparar.
La segunda versión indica que ayer, cerca de las 7 de la mañana, el joven se dispuso a limpiar su escopeta y por accidente se accionó con un cartucho en la cámara y el infortunado cayó herido de gravedad en su casa.
De acuerdo con los datos obtenidos, Pereira May es soltero y se dedica a las actividades del campo; tiene el gusto por la cacería, que practica junto con amigos de la comunidad, incluso dicen que preparaba su rifle para salir a cazar.
El lesionado fue traslado al Hospital General de esta ciudad, donde, según se averiguó, se encuentra delicado, debido a que los perdigones le habrían salido por la espalda, perforándole los pulmones. Información Megamedia