Una mujer en aparente estado de ebriedad volcó con su camioneta luego de chocar con un vehículo estacionado en la avenida 50 del Frac. Francisco de Montejo, ayer a las 8 de la mañana.
La mujer, a quien se identificó como Wendy Mora, conducía una camioneta Kia por la avenida, rumbo al periférico de Mérida.
Luego de pasar el cruce con la calle 39A perdió el control del volante, según se dijo en el lugar por el estado etílico en el que iba, y chocó por alcance con un auto City, propiedad del señor José Luis Manzano Martínez, quien estaba dentro del vehículo estacionado.
—Lo bueno es que tenía puesto el cinturón aún. Sí me arrastró como 20 metros —mencionó el propietario del auto afectado.
La mujer fue recatada por vecinos de la zona, pero apenas llegó la policía se la entregaron a los agentes y éstos la abordaron en una patrulla.
Un perito de Tránsito llegó al lugar de los hechos a tomar conocimiento del accidente y se encargaría de deslindar las responsabilidades. Información Diario de Yucatán