Joven deja en la orfandad a cuatro menores de edad
BACA.— Al parecer, cansado de problemas económicos y familiares, un joven se quitó la vida ahorcándose al calor de las copas en San Antonio Kuxub, comisaría de este municipio.
El cadáver de Julián Perera Cab, de 23 años de edad, y oriundo de Chocholá, fue descubierto por su pareja colgado en la ventana del baño de la vivienda donde vivían ambos, a las 6 de la mañana de ayer viernes. Al parecer, utilizó una tela que amarró a una ventana.
Datos recabados señalan que Perera Cab se dedicó a ingerir bebidas embriagantes desde anteayer jueves, y al parecer por la noche del mismo día cometió suicidio por la vía del ahorcamiento cuando sus familiares dormían.
El fallecido dejó en la orfandad a cuatro menores de edad, que procreó con Ángeles Dzul, de 20 años de edad, con quien vivía en unión libre en esa comisaría.
Al lugar de los hechos arribaron oficiales municipales y estatales, quienes dieron fe de los hechos y esperaron la llegada de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Información Diario de Yucatán