Un joven viajó 70 millas tan sólo para matar a su exnovia, quien le confesó que lo había engañado. La mujer fue asesinada en West Palm Beach, en una residencia de Miami, Florida.
La joven de origen cubano, Lianet Ruiz Denis de 22 años de edad, fue hallado su cuerpo en una casa rodante en la calle 7800 de Belvedere Road por Bomberos, que trataban de contener el fuego del vehículo, informó El Nuevo Herald.
De acuerdo con Palm Beach Post, el sujeto habría estrangulado y golpeado a su víctima con un objeto “desconocido”. En el lugar de los hechos, se encontró a Yulexis Sosa Rodríguez, de 40 años de edad, quien intentaba escapar del incendio de la casa rodante por una ventana rota.
Familiares y amigos indicaron que la expareja tuvo una relación de la cual tuvieron a una niña; sin embargo, en las redes sociales de la joven, se muestra con otro hombre “feliz y enamorada”.
Tras su detención, el agresor mencionó que su exnovia le había confesado por medio de un mensaje de texto que lo había engañado con otro hombre, por tal motivo, tomó la decisión de matarla. Autoridades informaron que Sosa enfrenta cargos por asesinato en primer grado, asalto con un arma y de un incendio; al presunto homicida se le negó la fianza.
Con información de El Nuevo Herald.