Aunque con el paso del tiempo muchas cosas han cambiado y evolucionado en el mundo, hay algo que lamentablemente sigue muy presente y afecta en gran manera: la violencia.
Esta no hace distinción de género ni edad, afecta tanto a chicos como a grandes y a hombres y mujeres.
En esta ocasión, el afectado fue un joven estadounidense de 19 años y aunque no lo creas la agresora fue su exnovia.
De acuerdo con información del Tribunal de Great Falls, la chica, identificada como Samantha Mears, entró en la casa de su víctima en Great Falls, estado de Montana, aprovechando que él no estaba.
Cuando llegó, ella lo obligó a desnudarse e ir juntos a la cama, donde lo violó amenazándolo constantemente con un machete.
Por obvias razones, el hombre le siguió la corriente y sin que se diera cuenta, logró tomar fotos de la mujer mientras estaba sin ropa sentada en la cama sosteniendo la filosa arma.
También te recomendamos leer: Candidato independiente propone ‘mocharle el pene’ a violadores
Cuando pudo escapar del infierno, acudió de inmediato a la policía y mostró las imágenes como prueba.
Sin embargo, increíblemente, Mear señaló que había sido secuestrada por el joven y que él le había dado el machete para protegerse.
Actualmente, pesan sobre ella cargos por robo, agresión con arma y agresión contra su pareja. Las autoridades del estado han solicitado su detención y 50 mil dólares de fianza. Información Excelsior.com.mx