Brenda “N” sufrió una herida en el brazo al ingresar a la atracción “Dark House”, instalada en el recinto ferial de Tizimín
TIZIMÍN, Yuc., 08 de enero 2022.- Auténtica noche de terror vivió una joven que se lesionó el brazo con una sierra eléctrica al ingresar a una “casa del terror” instalada en el recinto ferial de Tizimín.
El incidente se registró minutos después de las 23:00 horas en el atractivo denominado “Dark House” hasta donde llegaron elementos de la Policía.
En lugar, Brenda “N”, de 27 años de edad y originaria de Tulum, Quintana Roo, relató que entró al mencionado juego, pero debido a la oscuridad no se percató con qué se lastimó el brazo derecho, a la altura del codo, sólo notó que estaba sangrando, por lo que se comunicaron al número de emergencia 9-1-1 para solicitar ayuda.
Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la lesionada.
La joven sólo sufrió una herida superficial de 2 centímetros aproximadamente, por lo que no ameritó su traslado al hospital.
En el lugar se encontraba Juan “N”, de 30 años de edad y originario de Guanajuato, quien dijo ser el encargado del área de juegos y atracciones, por lo que llegó a un arreglo con la afectada. Información Novedades Yucatán