Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 26 de marzo.- Por causas poco claras una adolescente de 17 años que era transportada en un tricimoto tuvo un accidente el pasado fin de semana para terminar siendo hospitalizada en Mérida.
La chica E. D, B., viajaba como pasajera, cuando por hechos no precisos, en un momento dado cayó boca abajo en pleno movimiento del vehículo ligero.
Al llegar sus familiares para pedir ayuda en el centro de este municipio, no se contaba con paramédicos de la Cruz Roja; pues como se sabe estan de apoyo cubriendo los fines de semana en el vecino puerto de Celestún por el tema de las vacaciones.
Asimismo, solicitaron auxilio de las autoridades municipales, pero tampoco había chofer ni unidad disponible en ese momento por la cuestión religiosa del vía crucis.
Por lo que les echaron la mano un carro de un particular para llevarla al Hospital H’Orán de la capital yucateca, donde recibiría una mejor atención médica.
Aunque se ignora el estado de salud de la joven, según testigos tenía un golpe en la frente que la dejo semi inconsciente por unos minutos.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok