MÉRIDA.- La noche de este lunes, autoridades estatales ofrecieron una conferencia de prensa para informar sobre el asesinato de Emma Canto Molina.
Allí se confirmó la detención de los dos presuntos asesinos, además de que se informó que la víctima fue atacada con arma blanca, y no con arma de fuego como se indicó en una primera versión.
También se confirmó que fue por medio de un video de vigilancia, cuyas cámaras pertenecen a vecinos de la zona, que se pudo detectar a los presuntos asesinos que fueron detenidos en el primer cuadro de la ciudad.
Estos son O.M.L.T. y J.M.A., tabasqueños de entre 20 y 25 años, informó el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.
Ambos ultimaron a la víctima cerca de las 15:30 horas, para luego huir de la colonia Máxima Ancona, donde fue ultimada la víctima, abordo de un taxi.
Las autoridades informaron que aún continúa la integración de la carpeta de investigación, y que se pedirá el máximo castigo para los presuntos responsables.
Cabe destacar que la hoy fallecida estuvo envuelta en un conflicto con su esposo, el empresario Martín Alberto Medina Sonda, en donde también fue involucrado un político tabasqueño, colaborador de Andrés Granier, exgobernador de Tabasco.
Información Sipse.com