Durante años ha circulado el rumor de que Televisa tiene un catálogo con datos personales de actrices, a quienes supuestamente la empresa ofrecía hombres poderosos; sin embargo, personalidades como Juan Osorio han negado su existencia.
De acuerdo con el productor de telenovelas como “Mi marido tiene familia” y “Mi corazón es tuyo” dicha lista es un mito, el cual comparó con las historias de fantasmas en los foros de la televisora de San Ángel, como cuando dijo que Vicente Fernández se manifestaba en las locaciones de “El último rey”.
“Mal haría una empresa que se dedica al espectáculo, que no tuviera mitos; mal haría, (significaría) que algo no está funcionando. (Hay mitos como) el que dicen que asustan en un foro, que pasó esto, que el otro”, dijo en entrevista con Inés Moreno.
Para aclarar el tema, Moreno le preguntó directamente a Juan Osorio, ‘¿el catálogo existió?’, a lo que respondió: “Yo nunca lo vi. No lo vi y me hubiera gustado”.
Sin embargo, el productor aceptó que si lo hubiera visto y estuviera la actriz de la que se enamoró cuando era un niño, habría pagado por ella.