Hace unas horas Rosie Rivera estalló en llanto en un video publicado en redes sociales, pues en la calle una familia la llamó ratera, situación que no pudo soportar.
Recordemos que fue en mayo de este año cuando Rosie anunció que dejaría ser la albacea de la herencia de su hermana Jenni Rivera, pues no quería estar en medio de los pleitos familiares, sin embargo, fue su sobrino Jhonny quien solicitó una auditoria sobre los bienes para saber cómo estaba la fortuna.
Tras ello, se ha desatado una ola de declaraciones entre los hijos de la ‘Diva de la Banda’ y sus hermanos, que han colocado a los seguidores en contra de los hermanos Rivera y hasta los llaman rateros.
En entrevista para el programa De Primera Mano, Juan Rivera salió en defensa de su hermana Rosie Rivera, luego del video en el que apareció muy afectada por el comentario de unas personas en la calle.
“Es algo muy feo, muy desagradable, creo que todo el peso de esto le ha caído en los hombros a mi hermana, algo que realmente ella no pidió, es una situación muy desagradable para todos, para toda la familia, estoy seguro de que si estuviera presente mi hermana, Jenni, sería una situación muy desagradable para ella… pero estamos aquí ya, y lo único que me interesa es que mi hermanita esté bien… y que los hijos de Jenni también, es algo muy feo, algo muy duro que parece no tener fin”, señaló el cantante.
El empresario señaló que la situación los ha afectado en todos niveles, pues considera que no saben a dónde ir, pues temen que sean juzgados de ‘rateros’, algo que negó rotundamente: “ellos saben que no falta nada, ellos saben que no les robamos, realmente nosotros queremos que esto acabe, que acabe ya”, puntualizó.
Juan Rivera puntualizó que la situación ha sido muy difícil, pues la gente en la calle los juzga por la situación, aunque no entiende porqué sus sobrinos no han salido a aclarar que no hubo ningún robo: “todo está bien y clarito”, finalizó. Información Tv Notas