Con un gol generado con más corazón que buen futbol, Bravos de Juárez le dio un duro golpe al aún campeón Dorados de Sinaloa y lo derrotó en la ida de la Semifinal del Ascenso MX para llevarse la ventaja a la vuelta a disputarse en Culiacán.
Al minuto 20, Gaspar Servio tuvo que aplicarse a fondo, el portero de los visitantes fue exigido por dos disparos lejanos, en ambos tuvo que enviar la pelota a tiro de esquina. Juárez insistió pero no logró marcar en el primer tiempo.
Dorados tuvo pocas chances, algunos balones largos que Cirilo Saucedo tuvo que resolver con achiques y visión de campo. El primer lapso se escapó sin muchas emociones. Round de estudio para ambos clubes, que mostraron sus propuestas, Dorados cerró espacios, Juárez tuvo que usar su ingenio para abrirlos.
En el complemento, los juarenses lograron abrir el marcador. Al minuto 56, Eder Borelli llegó hasta la línea de fondo y mandó un centro desde la izquierda, ahí se apareció Leandro Carrijo para rematar de cabeza y mandar a guardar para el 1-0 para los Bravos.
Juárez inmediatamente tuvo el segundo en un doble remate en el área que hicieron volar a Servio. Sobre todo el segundo intento fue de alto riesgo, un tiro a quemarropa que tapó el guardameta visitante.
Dorados tuvo una de gol pero la dejó escapar, Jesús Angulo se encontró en el área solo y perfilado a su zurda para disparar por encima de la portería de Cirilo Saucedo.
Los Bravos buscaron mucho más el marco contrario pero les faltó puntería, querían llevar mejor ventaja a Sinaloa. Dorados tuvo la última del partido a balón parado, mandaron un balón al corazón del área y pese a una imprecisión de Cirilo, no hubo gol del empate.
La vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Banorte, Dorados tendría para avanzar con la victoria de 1-0, pero si Bravos logra anotar, con el gol de visitante complicaría la vida del vigente campeón de la categoría. Información Televisa Deportes