Tekantó, Yucatán. Abril 25 de 2021.- En medio de un ambiente festivo, al ritmo de tamboras y vivas, Liliana Araujo, próxima diputada por el XV Distrito Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó una concurrida caminata por las principales avenidas de Tekantó, acompañada de la candidata a la alcaldía, Selene Carrillo.
Al unísono, la multitud que vitoreaba “Liliana avanza, Liliana no se cansa”, se desbordaba en júbilo para mostrar su total apoyo a sus propuestas de impulsar a jóvenes deportistas, trabajadores agrícolas, adultos mayores, servicios de salud para todos, amas de casa, mujeres emprendedoras, así como fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas desde el Congreso, para reactivar la economía de Yucatán.
En la colorida caminata donde lucieron vívidas pancartas y globos en tonalidades verde, blanco y rojo, imperaba un sentimiento de alegría y firme convicción de que Liliana Araujo será la diputada del XV Distrito Local, por lo que continuará aportando su experiencia como servidora pública y sus conocimientos para que Yucatán crezca.
El intenso calor no fue impedimento para que familias completas se sumaran, incluso adultos mayores, quienes participaron a bordo de triciclos y también lanzaban voces de apoyo a Liliana Araujo, quien al finalizar el recorrido agradeció tales muestras de aprecio y el voto de confianza que, una vez más, depositan en ella y aseguró que la candidata del PRI de esta demarcación es la única que reúne la capacidad y las cualidades para lograr que Tekantó crezca más.