La conductora Virginia Ramírez reveló que algunos jugadores de los Tigres le pidieron citas a cambio de concederle entrevistas.
Virgina era la encargada de crear contenido sobre el equipo del norte y conducía el programa Zona Tigres, lo que le permitía estar cerca de los futbolistas del plantel.
En entrevista para La Saga con ‘El burro’ Van Rankin y Juan Carlos de Anda, Ramírez aclaró que, pese a las invitaciones, siempre tuvo un trato laboral.
Siempre fue trabajo, es difícil como mujer porque muchos eran ‘¿oye me puedes dar una entrevista?’ y me decían: ‘si, pero después nos vamos a cenar’”
Virginia aclaró que no aceptó las propuestas de los futbolistas y siempre los trató profesionalmente. Además, aclaró que muchos de ellos accedieron a darle palabras sin invitarla a salir.
Los conductores le pidieron que revelara algunos de los nombres de los jugadores que se le insinuaron, pero ella se negó a balconearlos, ya que algunos eran casados.
No todos (están feos), pero por más guapos que sean, mientras estén casados hay que respetar y verlos feos, esa es la respuesta para mí”, dijo. Información Excelsior.com.mx