En entrevista con ‘Ventaneando’ el actor confesó que aunque está a la espera de que Ciencias Forenses asigne una fecha, teme que Marjorie de Sousa apele la decisión del juez.
El próximo paso es esperar a que Ciencias Forenses asigne una fecha y se pueda hacer, y esperar a que la señora (Marjorie de Sousa) apele a la decisión del juez. Si ella se opone o no se opone a la prueba de ADN ya sería una cuestión legal, pero ya no sé ni qué pensar ni qué decir porque todos los días da una sorpresa”, dijo.
Pese al duro proceso legal por el que está pasando, Julián insiste en querer convivir con su pequeño, aún cuando la actriz venezolana haga hasta lo imposible para que Matías no quede a cargo de su padre.
Siempre he visto al niño en el Centro de Convivencia o bajo supervisión, y cuando por fin el juez decidió que sí lo podía ver pues apelaron la decisión porque supuestamente el niño tenía que ser amamantado y no podía ser separado de su madre, sin embargo, la señora trabaja aquí en Miami y el niño está con las nanas en México. El niño va a estar mucho mejor conmigo que con una nana”, expresó.
Julián Gil externó que quiere pasar la Navidad con Matías, quien estaría rodeado de sus hermanos y tías, y aunque lo ve muy difícil aseguró que al menos su regalo estará debajo del árbol. Información Tv Notas
.@juliangil aclara prueba de ADN de su hijo Matías #Exclusiva #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/G5XJDpptQY
— Ventaneando Oficial (@Ventaneando13) 28 de noviembre de 2017