Luego de meses de no poder convivir con su hijo Matías, Julián Gil informó que pronto podrá reunirse con el pequeño que procreó con Marjorie de Sousa.
“Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el perito Médico se pronunció, notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo.
“Querido Mati, pronto esteremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor”, manifestó el actor en un mensaje.
En resumen, dijo: “El niño puede alimentarse de leche de fórmula, puede ser separado del seno materno para que conviva con su padre y los padecimientos del niño no ponen en ningún peligro de poder convivir con su padre”.
Aunque, luego de que éste se diera a conocer, Marjorie envió un comunicado a la opinión pública en el que declaró: “(El dictamen) No se trata de una sentencia sino del dictamen médico resultado de la valoración pediátrica de Matías”.
Además, resaltó que el niño “padece alergia a las proteínas de leche de vaca, así como de reflujo y espasmo del sollozo”, por lo que de acuerdo con el dictamen médico, “se recomienda que siempre esté acompañado con el personal que lo cuida habitualmente, o sea, sus enfermeras”.
Por último, destacó que Matías sigue lactando, por lo cual no debe separarse de ella por largos periodos de tiempo, y cuando ha tenido que viajar por razones de trabajo, se ha alimentado con leche materna refrigerada.
Información Radio Fórmula