Por segunda ocasión, el alcalde de Progreso entregó cobertores a familias en situación vulnerable con el objetivo de proteger a los ciudadanos ante el descenso de temperaturas
Progreso, Yucatán a 09 de febrero de 2021.- Esta mañana el alcalde Julián Zacarías Curi benefició a 50 familias en la comisaría de Flamboyanes, con la entrega de cobertores y la atención de solicitudes, refrendando así su compromiso de apoyar y proteger a los ciudadanos que se encuentran en situación vulnerable.
Con las debidas medidas de prevención, Zacarías Curi visitó esta mañana los domicilios de la calle 65 con 60E exhortando a no bajar la guardia ante la actual pandemia, además aprovechó la ocasión para escuchar solicitudes.
Una de las primeras personas que lo recibieron fue la señora María Rosas Reyes, quien le externó: “primeramente agradecemos el apoyo porque últimamente han sido días muy fríos, por lo que nos vino bien este apoyo, asimismo le agradecemos su trabajo pues a pesar de la pandemia el continua viendo por nosotros”.
Asimismo, escuchó a Jorge del Carmen Cab, quien expresó su agradecimiento por el apoyo brindado: “el alcalde Julián Zacarías Curi, nunca nos ha dejado solos, siempre hemos contado con su apoyo y estamos contentos de verlos y sobre todo que este al pendiente de nuestras necesidades”.
Cabe señalar que esta es la segunda jornada de entrega de cobertores que se realiza para las comisarías, esto con el objetivo de cobijar a las familias porteñas ante el descenso de temperaturas.
Finalmente, el alcalde externó: “estamos trabajando de forma ordenada, de manera que pronto llegaremos a más lugares en los que se requiere este tipo de apoyo, pues estamos para servir a los ciudadanos y sobre todo pendientes para protegerlos y velar por el bienestar de las familias”