Usuarios agradecen las mejoras en dicho espacio
Progreso.- Como parte del programa “Eterna Juventud”, la Casa del Adulto Mayor brinda a sus usuarios que cumplen años, un ameno desayuno; en esta ocasión el alcalde Julián Zacarías Curi acudió a la invitación, y aprovechó la oportunidad para “saludar a las estrellas”, según expresó.
Las usuarias Rafaela del Carmen Silvente, Elsa María Cortez Guerra, Ana María Milán Brito, Silvia Yolanda López Aguilar, Aurora Sierra Flores, Perpetua del Socorro Anguas, Elia Cristina Canto López, Alicia Morales Sarabia y Marina Cuevas fueron las festejas de octubre.
Después de conversar con ellas, Zacarias Curi les aseguró que su actual administración estará impulsando acciones que fomenten el desarrollo integral de los adultos mayores, en ese sentido, la subdirectora de la Casa del Adulto Mayor, Gabriela Hevia De Navarrete, le agradeció los trabajos que recientemente se hicieron en el lugar, “éstos son un ejemplo de que Zacarías Curi cumple”, externó.
Dichos trabajos fueron en el área de los sanitarios y cocina, mismos que permitirán brindan un mejor servicio a los más de 70 usuarios que asisten a este centro de convivencia.
Finalmente, el alcalde resaltó que se estará trabajando con orden para garantizar a esta población, la salud y la asistencia social debida, misma que les permita disfrutar una mejor calidad de vida.
En esta convivencia también estuvieron la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Ivonne Rassam Jiménez y la Directora de Desarrollo Social, Dianela Núñez Castro.
La convivencia concluyó con el tradicional corte de pastel.