El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr declaró que se encuentra más que listo para enfrentarse al boxeador estadounidense, Daniel Jacobs, el próximo viernes 20 de diciembre, fuerte y sin excusas se declaró al cien por ciento para esta pelea.
Luego de la suspensión que le impuso la Comisión Atlética de Nevada, porque no se realizó un examen de antidopaje, el hijo de la leyenda, Julio César Chávez, tendrá una audiencia el 18 de diciembre, dos días antes de la esperada pelea contra Jacobs.
Previo a la pelea del fin de semana, Chávez Jr agradeció esta oportunidad de ser parte de la cartelera:
Estoy listo, es una gran oportunidad en mi carrera, estoy listo para el viernes”.
Además, resaltó la calidad de su contra parte como peleador, a quien observó en sus dos últimas peleas, el triunfo ante Segiy Serevyanchenko y con Saúl el “Canelo” Álvarez: “es un buen boxeador, pero estoy al cien por ciento y listo para la pelea”.
Daniel Jacobs, por su parte, declaró que, ante Julio César, se verá una mejor versión de él, con el objetivo de encaminarse a una pelea por el título mundial de los supermedianos.
“Es una gran oportunidad para mostrar mis habilidades en esta división, es una oportunidad de entrar al ring fuerte, sano y sin excusas”, añadió. Información debate.com.mx