A pesar de los múltiples problemas que ha tenido recientemente en su vida personal, el mexicano Julio César Chávez Jr. parece estar de regreso en el mundo del boxeo, y este sábado estuvo presente en la pelea entre los estadounidenses Devin Henay y Regis Prograis en el Chase Center de San Francisco.
El ex campeón mundial de peso medio por el CMB ofreció una entrevista a Boxing King en el recinto californiano, donde fue cuestionado por múltiples temas de la actualidad del pugilismo, entre ellos, la eventual y esperada pelea entre su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David ‘Red Flag’ Benavidez, así como el eventual ganador si se oficializara la función.
“No lo sé, es un 50/50… yo pienso que Canelo lo puede golpear, puede ser el mejor Canelo, él tiene buena condición y poder. Benavidez es un buen hombre grande, él tiene buenas habilidades y es un oponente muy duro”.
Cabe mencionar que el propio Chávez ya ha sentido el poder y talento del boxeador tapatío, pues ambos se enfrentaron en mayo de 2017 con un triunfo contundente por decisión unánime del Canelo, donde el Jr. no ofreció la resistencia esperada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Chávez Jr., listo para volver a pelear
Asimismo, el mexicano fue consultado sobre su estado físico y futuro en el deporte y aseguró que se encuentra listo para volver a pelear a inicios del próximo año, a pesar de los reportes que surgieron en las últimas semanas sobre que había sido internado en un hospital psiquiátrico y los recurrentes problemas que ha tenido con su ex pareja, Frida Muñoz.
“Estoy bien, pelearé en enero y febrero, entonces estoy listo sí, por supuesto, estoy sano, estoy bien ¿sabes? mucha basura a mi alrededor pero todo está aquí, estoy aquí”. Información Medio TIempo