El cantante Julio Preciado, originario de Mazatlán, Sinaloa, México, se dice agradecido con Dios por la nueva oportunidad de vida que le está dando tras el trasplante de riñón al que se sometió hace unos días en Guadalajara, Jalisco.
En entrevista con Pati Chapoy para su programa Ventaneando, Julio Preciado habla de cómo se siente tras unos días de haber sido operado y recibir un riñón de su hija Yuliana.
El Gigante de la banda modificará muchas cosas en su vida, cuenta a Pati Chapoy, y tiene muchas ganas de ir a El Vaticano.
“No podré comer jamás en mi vida nada crudo, jamás comer toronja, ni uvas, por ejemplo; no usaré nada de cremas ni perfumes, entre varias cosas más.”
En la misma entrevista, Julio reconoce que ha vuelto a nacer; es católico y agradece a Dios por haberle regalado una nueva oportunidad para vivir.
“Dios me está dando una oportunidad de vida y no la quiero desaprovechar. Quiero viajar más, en plan de paseo con mi familia, porque antes me encerraba tanto en mi mundo del trabajo y no lo hacía.”
Preciado, quien se encuentra actualmente viviendo en Guadalajara, admite que todo marcha respecto a la operación a la cual fue sometido.
“Mi familia me ha estado apoyando, toda, especialmente mi esposa Lorena y mis hijos; no tengo palabras de agradecimiento para ellos.”
La vida de Julio ha cambiado bastante en los últimos 18 meses, dice él, en muchos aspectos, y seguirá cambiando por su propio bien.
“Sería un pend…si volviera a recaer, porque le voy a pegar en toda la torre a mi vida y mi riñón, que ha sido un regalo de mi hija.”
El famoso cantante hace planes de trabajo ya y cuenta que producirá un disco a Raúl Hernández Jr., hijo del cantante Raúl Hernández, y en dicho proyecto estarán involucrados Fato y Horacio Palencia. Información debate.com.mx