MADRID.
Inmerso en su gira mundial, Purpose, y saboreando las mieles del éxito cosechado por su rémix del hit del verano, Despacito, Justin Bieber aprovechó su paso por California para visitar a los jóvenes pacientes del hospital Orange County.
El cantante, tras felicitar a los médicos y enfermeros por su trabajo, sorprendió a los pacientes de la clínica pediátrica, que desde luego tuvieron un lunes fuera de lo habitual. Un momento único para estar cerca de su ídolo que no dudaron en compartir con el mundo a través de Instagram.
Hoy he tenido la oportunidad única de compartir una conversación de corazón a corazón, sonrisas, abrazos, pero lo más importante es una hermosa oración que @justinbieber dijo”, escribió una de las fans sorprendidas en la visita, junto a una divertida foto en la que el cantante y la chica posan con la misma expresión.
Este es el lado que el mundo merece ver de él. Su hermoso alma y personalidad que definitivamente me han robado el corazón”, concluye la joven fan, defendiendo de paso al cantante de las polémicas que arrastra.
Información Excelsior.com.mx