Desde que Justin Bieber y Selena Gómez regresaron, se han dejado ver muy felices, demostrando que esta oportunidad que se dieron fue lo mejor que pudieron hacer.
Sin embargo, alrededor de toda la felicidad de la pareja, hay alguien que podrían interponerse entre ellos, y no es cualquier persona, sino la mamá de Selena, quien no está de acuerdo en que su hija esté de nuevo con Bieber.
Al parecer Mandy Teefy aún no ha perdonado a Bieber por el daño que le hizo a sus hija en el pasado, lo cual podría complicar los planes de la pareja.
Y según informó una fuente a la revista Life & Style, ‘Jelena’ cree que la única forma en que la madre de Selena acepte a Bieber es casándose, por lo que quieren hacerlo en secreto.
(La madre) ha advertido a Selena que nunca le dará la bienvenida a (Justin) a la familia. Entonces, como Justin y Selena quieren que la boda no tenga drama, sin protestas ni intervenciones, han decidido casarse en secreto”, contó la fuente.
La fuente también reveló que Selena tiene miedo de contarle a su madre sus planes, además se siente muy triste de ocultarle los planes de boda a la persona más cercana a ella.
Finalmente declaró, que la pareja se encuentra buscando el lugar donde celebrarán la ceremonia, y entre los lugares pensados están Barbados, Hawaii o México, y serán casados por el amigo y pastor de Justin, Carl Lentz. Información Tv Notas