Karen Spíndola, quien supuestamente había sido secuestrada por un taxista en la CDMX, ya ha declarado ante la Procuraduría General de Justicia, su versión de los hechos y dijo sentirse totalmente arrepentida.
En los últimos días el caso de “Karen” a sacudido al país, pues aparentemente desapareció el pasado 3 de diciembre y las autoridades emprendieron un operativo para encontrarla, sin embargo poco después apareció y resultó que la joven solo había estado pasando la noche en un bar.
Lo joven aceptó haber pasado durante la tarde y noche en un bar, además, declaró que sí había enviado un Whatsapp a su madre y posteriormente apago su teléfono.
Agregó la mujer que había dormido en un lugar cercano a la carretera México-Cuernavaca.
Reveló también la PGJ, que no había mas información hasta el momento por parte de Karen, pues se ella no había accedido a hablar con las autoridades, psicólogos o trabajadores sociales de dicha organización.
Por otra parte, el taxista si decidió participar en las declaraciones, el en su defensa solo comentó que sí llevó a Karen hasta su casa el día de ayer por la mañana después de haberla recogido en la carretera a cuernavaca.