Es la mera mera, la matrioshka y, aunque no ganó La casa de los famosos México temporada 2, Karime Pindter se llevó el cariño de todos los fans y los cibernautas, como dicen por ahí, del público bello.
Aunque eso sí, le tiene fascinada que el tío Mayito haya ganado porque es su cuate, su amigo y un a-do-ra-do, cuenta Karime a Excélsior.
Le conmovió su historia y sabe por todo lo que ha pasado —todos lo sabemos— y, como dice la shava, el sol sale para todos y “todos estamos para brillar.”
Y justo es lo que ha hecho la Pindter, brillar desde que comenzó a hacerse famosa luego de su participación en el reality Acapulco Shore gracias a su personalidad irreverente y sin máscaras que le trajo uno que otro hater, pero más seguidores y fans que nadie.
En redes sociales, los millennials y hasta centenials amaron su manera de ser en La casa…, destacaban lo inteligente que era para crear negocios, cómo se mostraba como líder y sus decretos, formas de atraer abundancia o protegerse a través de mudras.
También nos encariñamos de sus papás, de su gato Norris y celebramos el inicio de su relación amorosa, que va fluyendo, con Gala Montes.
Para muchos, Karime se convirtió en un modelo a seguir y ella lo toma con calma.
“Sí sé a dónde voy, pero han sido más de 10 años en el medio, que cumplí en septiembre, pero años de prepararme espiritualmente, de manifestar y para cada proyecto, los mejores outfits, las mejores frases, el hígado blindado, cuidado, verme mamacita, ser divertida, estar hasta arriba; clases de conducción, locución, de absolutamente todo.
“Viene un proyecto de comedia muy bueno, que también estuve en la actuación a full y en la escritura… sí soy muy metódica, parecería que ‘¡ay sí, está nada más fluye, llega y dice’. ¡No!, hay una gran preparación detrás”, expresa tajante.
Y para que no haya sorpresas, Karime comparte que de niña odiaba la escuela, le chocaba, decía “¡para qué carajos es esto!, ¡qué tortura!” y hasta la fecha es malísima para las matemáticas, pero “muy lista para los negocios y yo creo que, bueno, también tengo un TDA durísimo y creo que cuando encuentras lo que te gusta y lo que te apasiona, te lleva muy lejos, entonces, pues soy la más afortunada de trabajar en lo que me gusta y en tener este tipo de oportunidades”, subraya.
Y una de esas cosas de trabajar en lo que le gusta a la joven de 31 años con más de 8 millones de seguidores en Instagram es su stand up comedy De la mano del señor, de recién estreno en Paramount+ y Comedy Central.
Está viviendo un sueño. Al ser fanática de comediante o standupero mexicanos, era un sueño hacer comedia.
Karime enfatiza en que tiene una historia bastante peculiar que inició en los alrededores del río de los Remedios, aunque de remedios no tuviera nada, dice Karime en De la mano del señor.
“Tengo una historia bastante peculiar y dije ‘tengo que explotarla, tengo que hacerlo’ y me animé y pues me preparé, ya que no son enchiladas. (Lo hice) con clases de actuación, de clown, talleres y así se dio este bello producto.
“La historia que se cuenta es mía, yo me metí en absolutamente todo. Pues sí, soy cagada, para que te digo que no, pero para cada proyecto me preparo como uno se debe de preparar y pues para entrar en este mundo, que hay gente muy admirable, que es en la comedia, pues tenía que estar a la altura y me preparé con clases de actuación, porque le meto voces, le meto acting y pues con mi hermoso guionista que me ayudó a que todo aterrizara de poca madre, Domingo Aceves; mi director… soy yo, pero pues para cada proyecto hay que pulirse y salir como se debe.”
Entre sus comediantes favoritos están, “empecemos por el maeeestro Eugenio Derbez, que adoro su comedia blanca, que es lo máximo”, Omar Chaparro, “ahora, que conozco más de su carrera, Arath de la Torre, qué bruto, es genial, me enseñó muchísimo, El Capi Pérez es mi Dios, y ya más standuperos me encanta Sofía Niño de Rivera, Carla Camacho, Isabel Fernández, Richie O’Farrill, lo adoro, me fascina.”
En De la mano del señor la gente podrá ver su inicios, cómo habla de la cirugías estéticas a las que se ha sometido, desde una manera divertida, “mis raíces, todas las locuras, mi vida de rockstar, que creo que la gente que vio La casa de los famosos ya conoció a una mujer más madura, pero que pasó por muchas otras cosas para llegar hasta aquí.
“Se van a reír, se van a empoderar y lo hice con todo mi corazón, es un gran sueño para mí. Espero que les guste”, concluye.
El dato
La noche del miércoles, Karime presentó De la mano del señor en un venue de la CDMX, acompañada por los más destacados influencers.
De la mano del señor
Stand up comedy.
Disponible por Comedy Central y Paramount+.
Duración aproximada: Una hora.
No puedes perderte el inicio del mismo con un video musical que te volará la cabeza.
Información Excelsior.com.mx