Kate del Castillo comió en un restaurante de lujo, el cual le brindó un mal servicio
Kate del Castillo se encuentra en México y al parecer no la ha pasado muy bien, según dio a conocer la protagonista de “La Reina del Sur” en su cuenta de Twitter.
La famosa, quien es una de las artistas mexicanas que han preferido no ser madres, se lanzó en contra del lujoso restaurante Maximo Bistro, porque le brindó un mal servicio.
¿Por qué Kate del Castillo se molestó con famoso restaurante?
La actriz de 49 años denunció que tuvo una mala experiencia en el restaurante Maximo Bistro, debido a que no le quisieron calentar el platillo que le sirvieron frío.
“¡Qué pena! México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes “top 10”, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío”, tuiteó.
Por otra parte, acusó que la persona a cargo del negocio se portó muy grosero con sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, y su socia Carmen Cervantes, luego de que le pidieron que los cambiara se mesa, porque la que les habían asignado estaba bajo el sol.
“La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal Maximo Bistrot”, agregó.
Además de lo anterior, Kate del Castillo resaltó que los precios del restaurante son muy altos y no corresponden a la comodidad, ya que las sillas y mesas son muy incómodas; experiencia y trato que brinda.
“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además, las sillas y mesas son demasiado incómodas”, añadió.
A principios de marzo se dio a conocer que Del Castillo se encontraba en México, acompañada de su supuesto novio Edgar, a quien conoció en las grabaciones de la “Reina del Sur”, por cuestiones de trabajo.
De acuerdo con una supuesta amiga de Kate del Castillo, la nueva pareja de la actriz es director de artes, un hombre muy inteligente y trabajador; además, detalló que es divorciado y tiene hijos. Información Radio Fórmula