Este lunes 2 de diciembre, la cantante estadounidense, Katy Perry sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nuevo videoclip del tema navideño Cozy Little Christmas, pues aparece de los más hermosa y totalmente desnuda en algunas escenas junto a Santa Claus.
En el video Katy tiene el papel de la señora Claus, la esposa de Santa y se torna muy divertido ver como dejan de lado las costumbres típicas de Navidad para pasarla de lo más ardiente en el calor del verano con bikinis, frente a la piscina y bebiendo.
Con varios personajes animados dentro del video, Katy lució de lo más hermosa con su más reciente look rubio, pero momentos más tarde causó furor al mostrar su icónico look de cabello negro, acción que desató una ola de comentarios positivos y halagos, ya que la cantante siempre se ha caracterizado por esta reconocida imagen.
Pero lo que más llamó la atención del video fue ver a la intérprete de Firework recostada en una cama mientras estaba siendo masajeada por Rodolfo del Reno y a un lado de Santa Claus, totalmente desnuda, lo que hizo que el video se convirtiera en un inigualable video navideño.
Rápidamente este video se convirtió en uno de los videos navideños favoritos del público, ya que muestra el divertido matrimonio entre los señores Claus y señalaron era una idea muy original, pues jamás se había tratado un tema como este en una canción de navidad. Información debate.com.mx