La filtración de Federline ocurre luego de que Britney publicó ayer en Instagram un escrito donde llamó a la conducta de sus 15 y 16 años de edad, como “odiosa”.
La guerra de Britney Spears contra todos sus parientes en redes sociales parece no tener fin.
Ahora, Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, aseguró que está harto de los ataques públicos de la cantante contra a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, y ahora quiere mostrar al mundo lo conflictiva que, según él, ha sido la relación de Britney con los chicos durante años.
Federline publicó una serie de vídeos el miércoles por la noche, en donde escribió que no podía permitir que sus hijos fueran acusados de esa manera, y aseguró que, a pesar del dolor, como familia habían decidido exponer las grabaciones.
“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, hemos decidido como familia publicar estos vídeos que los chicos grabaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto no es ni siquiera lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan siendo mejores que esto”, aseguró.
En el primer vídeo, Britney discute a la hora de dormir con los chicos, exclamando.
“Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y daros loción para la cara porque es gruesa, y todo lo que me dices es “está bien, está bien” NO está bien”. Ella continúa, “Será mejor que todos ustedes comiencen a respetarme, ¿está claro?”, dice la princesa del pop.
El vídeo termina con una Britney sumamente molesta diciendo:
“Todos tienen que empezar a tratarme como una mujer con valor. Soy una mujer, ¿vale? Sean amables conmigo. ¿Lo entendieron?”
En un segundo vídeo, filmado durante un viaje en coche, es aparentemente una discusión derivada de que Sean Preston no lleve sus zapatos, o exponga sus pies en público.
Se puede escuchar a los chicos, claramente en el mismo equipo, discutir con Britney por el hecho de que ella tomó el teléfono de Sean.
La conversación da un giro para discutir la posibilidad de ir a patinar sobre hielo.
La filtración de Federline ocurre luego de que Britney publicó ayer en Instagram un escrito donde llamó a la conducta de sus 15 y 16 años de edad, como “odiosa”, diciendo que nunca quería pasar tiempo con ella cuando iban a visitar. Información Excelsior.com.mx