Aunque quiere continuar expandiendo a su familia y tener más hijos, en el penúltimo episodio del reality Keeping up with the Kardashians, Kim reveló que ya no le será posible tener un bebé de manera natural. Sin embargo, no abandona su sueño y busca a una mujer que lleve a su heredero por nueve meses.
Así es, la subrogación sería la solución para que la socialité se convierta en madre por tercera vez, por lo que con aprobación de Kanye West rentarán un vientre.
Esto la tiene muy animada, pero a la vez con miedo de despreciar al pequeño que no será gestado en su cuerpo, sino en el de alguien más.
Es por esto que sus recientes declaraciones provocaron indignación mundial, ya que en un intento de reflexionar sobre el cariño que le tendría, dudó: “Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta, no sé si amaré igual al bebé”.
Usuarios en redes sociales manifestaron su rechazo hacia Kim por pensar de esta manera, pero las críticas no le importaron y continuará con su plan para ser mamá de nueva cuenta. Y es que ya se sabe quién es esa mujer que llevará a su bebé.
De acuerdo con información difundida por RadarOnline, Kim buscó la ayuda de Kourtney y una fuente cercana a la familia Kardashian habría confirmado que la mayor del clan será la madre sustituta. Incluso, Scott aceptó con tal de ver feliz a su cuñada.