Kim Kardashian la líder del clan de hermanas Kardashian-Jenner volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez no fue por su voluptuoso trasero o sus aires nudistas, la empresaria fue víctima de un mal trabajo hecho por photoshop.
Ya es muy bien sabido que los artistas utilizan photoshop para retocar sus fotografías y llegar a la perfección gracias a las increíbles ediciones que sus trabajadores realizan, pero esto no es tan fácil como parece, pues implica mucha atención a cada detalle de la fotografía.
A Kim de 38 años le agregaron un dedo de más en sus pies al realizar la edición de la fotografía para la campaña de su nuevo perfume en colaboración de su hermana menor, Kylie Jenner, en la fotografía las dos visten los mismos atuendo pero en diferente color.
Y aunque las hermanas deslumbran con su belleza y sus espectaculares cuerpos, los fanáticos no dejaron desapercibido el accidente, pues a todos les llamó mucho la atención la situación del dedo extra.
Al hacerle zoom a la fotografía se pueden dar cuenta de que la esposa de Kanye Westsufrió de una mala edición, Kimberly en realidad tiene cinco dedos como los demás y sus seguidores no dejaron pasar esto para comenzar a burlarse del pequeño error extra de Kim. Información debate.com.mx