Federico Azul/Yucatán al Instante
CHILKINCHIL, Yuc., 05 de noviembre 2024.- De nueva cuenta este municipio vivió un fin de semana de sucesos que pusieron a laborar a los guardianes municipales.
El más sonado ocurrió en los primeros minutos del domingo cuando en un predio de la Glorieta, ahí por la calle 25 con 30, se reportó una bronca familiar.
Resulta que dos jóvenes hermanos estaban conbebiendo alegremente, cuando ya era la medianoche se acordaron de viejas rencillas, al grado de meterse sus padres y por poco salen lastimados.
Ante ello dieron aviso al 9-1-1, para que se lleven a uno de los rijosos, pero al ver a los agentes se apaciguaron.
Sin embargo al retirar los polis, el otro carnal revivió la pelea, hasta ignorar como acabo el escándalo y si hubo lesionados.
Asimismo entrada la tarde de ayer, en ese mismo sector, pero en la calle 28 con 27, dos motociclistas se dieron su llegue, pues uno de ellos había volado el alto. Afortunadamente todo quedo en leves daños materiales.
Por otra parte el sábado por la tardecita, se supo de un altercado cerca del polifuncional de “King Kong” donde igual tuvieron que asistir los elementos locales y de la SSP, ya que se había reportado enfrentamiento entre dos familiares, pero no paso a más.
Ya en la noche la ambulancia Y-35 de la SSP, arribo para atender a un chavito de 5 años de edad, que tenía calentura, sin ameritar su traslado a un nosocomio.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i