Kirsten Dunst develó el día de hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en medio del llanto la actriz recordó sus logros a lo largo de su carrera.
La actriz debutó en cine a los 7 años de edad en un relato titulado “Oedipus Wrecks” el cual forma parte de Historias de Nueva York de Woody Allen, después, a los doce años se unió a Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro.
Sofia Coppola comentó en la ceremonia sobre el momento en el que conoció a Dunst, recuerda que ella tenía 29 años y la actriz 16, fue cuando comezaba su primera película “The Virgin Suicides”, explicó también que hicieron un clic inmediato por su humor e inteligecia.
La directora afirmó que la intérprete era su colaboradora más confiable y la consideró como una pequeña hermana para ella, la que brilla con todo lo que hace, mientras se secaba una lágrima.
Luego fue el turno del actor Jesse Plemons, qquien recordó el amor y orgullo que tiene por su esposa, quien tiene una humildad y fortaleza sorprendente.
Kirsten no pudo contener el llando con las emotivas palabras que le dedicaron la directora y su esposo, así como por las personas que creyeron en ella.
Ella recordó su infancia y como jamás creyó que sería parte de tan importante paseo en Hollywood.
La artista aseguró que las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida han sido a partir de su intuición y a lo que su corazón le ha dictado.
Agregó emotiva que se sentía muy orgullosa por los personajes que ha interpretado, así lo desmostró en una transmisión de Variety. Información debate.com.mx