Las polémicas en torno al influencer conocido como Kunno no terminar, después de ser criticado por hacerle un desplante a una pequeña fan, fue destrozado por bautizarse en el mismo río que Jesucristo.
El famoso acudió al Yardenit, sitio bautismal del río Jordán, al norte de Israel, para ser bautizado como Jesús por Juan Bautista, evento que en México se conmemora el fin de semana posterior a la Epifanía de los Reyes Magos; es decir, entre el 9 y 13 de enero.
Luego de que compartió en sus redes dicho momento, el también modelo recibió fuertes críticas, como que no era digno del estar en el río Jordan, por ser “un pecador”.
“Algunos dirá que esto es blasfemia, pero como no soy cristiano, no opino”, “Muy padre y todo… pero sabemos que eres bien pecador”, “Si pero si tú crees que vas para la gloria, ¡bueno!”, “Ahora no vas a pecar más; no debes”, “Eso no es un juego, si vas a entregar tu corazón a Cristo, tiene que ser de corazón”, le comentaron.Aunque también hubo quienes le felicitaron y alegraron porque fue bautizado en el río Jordán, lo cual calificaron como una experiencia única.
“¡Qué bonito!”, “Es una hermosa experiencia. Que bueno que busques a Dios”, “¡Qué bendición!”, “¡Que linda experiencia! Bendiciones por doquier”, le escribieron.
Así fue el bautizo de Kunno en el río Jordan
“Hoy recibí la bendición más grande de todas… ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús”, publicó Kunno hace tres días en su cuenta de Instagram, junto con una serie de fotografías.
En la primera image, el influencer aparece posando con una bata blanca a lado de la insignia de Yardenit; en otra se encuentra dentro del río Jordán, donde fue sumergido tres veces para ser bautizado.
A pesar de las críticas, Kunno se mostró muy feliz por haber sido bautizado en el río Jordán, donde Jesús también recibió el sacramento.
Información Radio Fórmula
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…