El actor aseveró que “por tonto” había pospuesto el recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.
El actor Kuno Becker aseguró que había pospuesto recibir la vacuna contra la COVID-19, pero acudió a recibir la primera dosis tras enterarse de la condición de salud de Paty Navidad.
Cabe recordar que la actriz de la telenovela “La fea más bella” está hospitalizada debido al reciente contagio del virus SARS-CoV-2, del cual ella ha divulgado desinformación y mentiras en los últimos meses.
La artista forma parte del reality de cocina Masterchef Celebrity, el cual será conducido por Rebecca de Alba, quien también resultó infectada tras el contagio de Navidad.
A través de su perfil de Instagram, el actor, director, editor y guionista de la cinta “El día de la Unión” aseveró que dejó de posponer recibir la inmunización contra la COVID tras enterarse del contagio de la también egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
“Lo que hizo que mi decisión fuera sí ponérmela en ese instante, en dejar de posponerla fue que le diera [COVID] a Paty Navidad. Cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije ‘Si a Paty Navidad le dio, hoy me la pongo. Hoy me la pinches pongo’. […] Lo dejé de posponer y algo en mí cambió”, señaló el artista.
El artista detalló que recibió la primera dosis del medicamento biológico desarrollado por Pfizer, e incluso presumió una bandita adhesiva en el brazo, donde presuntamente le inyectaron. Añadió que no estaba orgulloso por ello, ya que había pospuesto el recibir la vacuna “por tonto” y Becker expresó que es más peligroso no recibirla.
“Había estado posponiendo lo de la vacuna por algún tiempo, por tonto porque no hay absolutamente ninguna excusa Entiendo las decisiones de todo mundo, pero hay mucha información que nos deja ver que son más los riesgos de no ponérsela, que ponérsela”, afirmó Kuno.
Becker, quien también estudió en el CEA, mandó sus buenos deseos a Paty Navidad para que recupere la salud.
Información Radio Fórmula