El público se dio cuenta del extraño comportamiento del actor en plena transmisión.
Son contadas las veces en que un famoso ha sido captado en estado inconveniente o aparecido en un programa de televisión con copas encima, y es que por más que lo intenten ocultar su comportamiento los delata.
Y esto mismo le sucedió al actor Kuno Becker, quien fue invitado al matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, y al participar en la sección de cocina lo arruinó todo, decía cosas extrañas y hasta amenazó al chef con un cuchillo.
Lo anterior ocurrió el pasado martes 24 de octubre, cuando en plena transmisión Kuno se puso al tú por tú con el cocinero James Tahhan, quien comenzó su sección como si nada y de repente el actor lo interrumpió hasta el cansancio.
El chef al parecer se dio cuenta de lo que en realidad ocurría con Becker, pues decía cosas extrañas y tenía la lengua dormida, a pesar de esto sacó adelante la sección en la que cocinó un pollo en salsa de pimiento.
Para ocultar el estado de Kuno, el chef lo hizo partícipe de la preparación del platillo, pero a la mera hora terminó echando todo a perder, le puso más sal a propósito y también pimienta.
Los televidentes se dieron cuenta de la actitud del actor, ya que también se le escaparon varias groserías: “Si la cara es de cansado, no de pe…jo”.
Incluso el resto de los presentes no pudieron disimular su molestia, luego de ver que Kuno estaba casi agrediendo al chef, a quien amenazó con un cuchillo. Pero las redes sociales hicieron justicia y ahí recibió fuertes críticas por aparecer supuestamente ebrio.
Información Tv Notas