Desde que era adolescente, el mundo ha sido testigo de los drásticos cambios en la apariencia de Kylie Jenner no solo en su rostro, sino que de un día para otro se convirtió en una exuberante mujer muy parecida a la anatomía de sus hermanas mayores.
Y aunque hoy en día muchas personas recurren a la cirugía plástica para mejorar su apariencia, en el caso de la menor del clan Kardashian-Jenner, el bisturí le jugó una mala pasada, pues ha confesado que se arrepintió de haberse operado.
En el episodio del jueves de “The Kardashians”, la magnate del maquillaje finalmente admitió haberse operado los senos después de años de negar que se había sometido a cirugía plástica, y no está exactamente encantada con los resultados.
Jenner, de 25 años, reveló que se había “operado los pechos” poco antes de quedarse embarazada de su hija Stormi Webster, que nació el 1 de febrero de 2018.
“Como si aún estuvieran cicatrizando. Tenía unos pechos preciosos. T-s naturales. Simplemente preciosos. Tamaño perfecto, todo perfecto. Y desearía, obviamente, no habérmelos hecho nunca para empezar”, continuó Jenner.
“Recomendaría a cualquiera que esté pensando en ello que espere hasta después de tener hijos”, concluyó la madre de dos niños, que dio la bienvenida a un varón en febrero de 2022.
El giro de 180 grados se produce después de años de negación por parte de Jenner, quien dijo a sus fans en Twitter en 2016 que el aumento del tamaño de sus pechos se debía a “ese momento del mes” y que se “desinflarían.”
También dijo que usaba el sujetador push-up Bombshell de Victoria’s Secret (70 dólares), que promete aumentar el busto de la usuaria en dos tallas de copa.
“Solo uso el Bombshell de Victoria’s Secret. Me cambia la vida. He puesto a todas mis hermanas a usarlo y a todas mis amigas”, aseguró entonces.
La menor de las hermanas Jenner dijo que se arrepiente de su decisión después de tener a su hija, compartiendo: “Me rompería el corazón si quisiera operarse el cuerpo a los 19 años”.
“Ella es lo más hermoso que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo de otra manera porque yo no tocaría nada”.
Jenner finalmente aclaró que nunca se sintió insegura de su apariencia, como muchos llegaron a pensar, y también admitió por primera vez haberse rellenado los labios a los 17 años después de muchas especulaciones.
“Era la niña más segura de sí misma en la habitación, siempre me quise a mí misma, todavía me quiero”, añadió Kylie, antes de admitir que se ha sentido herida por el escrutinio de sus hermanos a lo largo de los años. Información Excelsior.com.mx