Kylie Jenner causó euforia en redes sociales al disfrazarse con motivo de Halloween del personaje del momento, se trata de La Sirenita, Ariel de Walt Disney, pero la empresaria lo hizo de una manera muy ardiente, pues todos conocemos sus peligrosas curvas.
La caracterización de Jenner alcanzó más de cinco millones de likes, además de varios comentarios donde es elogia, pues no hay día en que la millonaria genere sorpresas en las redes sociales, lugar donde se ha hecho famosa, incluso más que el reality familiar que lleva varias temporadas desde hace años.
Pero eso no fue todo ya que en otra fiesta de disfraces decidió rendirle tributo al fallecido magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, y se transformó conejita vistiendo el típico disfraz que caracteriza a las modelos de dicha franquicia la cual es famosa a nivel mundial.
Por si fuera poco su mejor amiga, Anastasia con quien se le ha visto de fiesta en las últimas semanas también se convirtió en conejita, por lo que juntas fueron en una bomba sexy para Instagram.
Recordemos que hace varios años su hermana mayor Kim Kardashian posó totalmente desnuda para la revista cuando recién comenzaba su ascenso a la fama.
Volviendo con Kylie mucho se ha dicho sobre su rompimiento con el padre de su hija Stormi, Travis Scott, pues se dice que una infidelidad por parte de él fue el motivo que hizo que ambos se separaran, aunque oficialmente no ha sido comprobado.
Cabe mencionar que hace unos meses Jenner estuvo en el medio de la polémica cuando se dio a conocer que su mejor amiga Jordyn Woods, supuestamente había tenido una aventura con el novio de su hermana Khloé Kardashian, quien al enterarse lo mandó a volar mientras que Kylie cortó de una su amistad con quien fuera su confidente desde hace varios años. Información debate.com.mx