Kylie Jenner ya se había sincerado sobre lo difícil que resultó para ella su segundo embarazo, comparado con su experiencia con Stormi. La menor de las Kardashian ahora ha revelado, en primera persona, los difíciles obstáculos mentales y físicos que atravesó tras dar a luz.
En una de sus recientes apariciones, Kylie ha demostrado que su cuerpo y actitud han regresado a la normalidad, después de un depresivo proceso posparto.
La estrella luce espectacular con un conjunto blanco que dejó a la vista su marcado abdomen y sus piernas contorneadas. Ya de nuevo en carrera, Kylie se animó a hablar de aquella época que la sensibilizó.
Actualmente, Kylie es madre de dos niños: Stormi de 4 años y el nuevo bebé, del cual aún no se conoce su nombre definitivo, de apenas ocho meses.
foto IG Kylie J
En el confesionario de su reality, Kylie afirma que “ha sido difícil” esta segunda experiencia de atravesar la “melancolía posparto”.
Lloré durante unas tres semanas… todos los días hasta el punto en que estaba acostada en la cama y me dolía mucho la cabeza”, explicó la empresaria de 25 años.
Pero me siento mejor mentalmente”, continuó.
No estoy llorando todos los días, así que eso es genial. No tengo días malos con mi cuerpo, tengo días malos mentalmente”.
Lo que Kylie ha atravesado ha sido una experiencia de depresión posparto, la que confirma que duró, intensamente, seis semanas.
No soy médico, pero leí en Google [que] lo llaman baby blues cuando no dura más de seis semanas. Después de unas seis semanas, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente tuve un caso de tristeza”.
Una vida resguardada
En el episodio de la serie, que emite capítulo nuevo cada jueves por Hulu y Star+, la empresaria reveló que no había tenido una salida nocturna en casi un año. El episodio recordemos que fue filmado en abril de este año.
Aunque Kendall invitó a su hermana a un evento de 818 Tequila en Las Vegas, Kylie decidió desistir a último momento y quedarse en casa con sus hijos.
La fundadora de Kylie Cosmetics ha sido sincera con sus seguidores respecto a la nueva etapa que maternidad que está atravesando. Ella ha admitido que este proceso posparto “no es fácil, mental, física y espiritualmente, es una locura”.
Kylie agregó en aquella storie de Instagram publicada en mayo que, si bien “puede parecer mucho más fácil para otras personas”, para ella ha sido difícil.
En un video de TikTok publicado en mayo, dos meses después de dar a luz, la celebridad afirmó que poco a poco estaba regresando a la normalidad.
Estoy recuperando mi personalidad. Me siento como yo otra vez. Realmente no era yo mismo”. Información Excelsior.com.mx