Este domingo 24 de noviembre, se está llevando a cabo el tercer concierto de la decimosegunda generación de La Academia, en donde los académicos se prepararon arduamente para presentar dos grandes homenajes, uno para Bronco y el otro para Marco Antonio Solís.
El primer tributo que se rindió en la noche de este domingo, fue el de Bronco, en donde los académicos se mostraron de lo más divertidos en la presentación, con un popurrí de los éxitos imprescindibles del grupo del género regional mexicano.
Para la primera presentación, los alumnos vistieron atuendos muy vaqueros, pero a la vez, muy a la moda, ya que el estilo lo portaban, sólo que los colores y brillos destacaban en sus vestuarios.
Momentos más tarde llegó el momento de presentar el segundo tributo de la noche, el cual fue para Marco Antonio Solís y los jóvenes presentaron un emotivo popurrí de algunas de sus más exitosas canciones, temas que fueron coreados por los asistentes al programa.
Beto Cuevas, quien es el mentor de los académicos de esta generación, explicó que además de ayudarlos día con día con su preparación como grandes artistas también busca rendir homenajes y presentar tributos para los grandes cantantes de la industria.