CIUDAD DE MÉXICO.
A bordo de un yate por la Costa Azul, la modelo Emily Ratajkowski, una vez más y fiel a su desinhibido estilo, mostró su anatomía pero ahora en un bikini que puso al rojo vivo a Cannes, justo en el día en que el festival de cine francés inicia su 70 edición.
La británico-estadunidense de 25 años y medidas de 85-60-86 publicó un par de fotos mientras se doraba la piel en la cubierta de la embarcación en la Riviera Francesa, con un traje de baño rojo y otra topless, en su cuenta de Instagram que siguen más de 12 millones de personas.
En tan sólo unos minutos las tres instant+aneas acumulan miles de “Me Gusta” y comentarios de la legión de admiradores de Ratajkowski.
Recientemente, la top model –que en 2013 saltó a la fama a los 22 años con su aparición, para variar también semidesnuda, en el videoclip del hit Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams- publicó en la misma red social una imagen suya con minúsculo bikini de animal print acompañada de su madre también en traje de baño de dos piezas. Información Excelsior.com.mx