Las fotos y videos de la reacción de un perro callejero al recibir una bolsa de croquetas se volvió viral en redes sociales.
Un usuario de Facebook compartió la reacción de un perrito sin hogar, cuando recibió una bolsa de alimento que acababan de comprarle.
El pasado sábado 31 de agosto, Víctor Valdivia salió a la tienda para comprarse unas galletas, en la ciudad de Torreón, en Coahuila. En el camino se encontró con un perrito callejero.
Caminando al seven por unas galletas ya que moría de ganas por unas, ví este pequeño perro acercarme a mí, movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar”
… escribió Víctor en uno de sus posts.
También narró que, a pesar de la felicidad del can (con el que de inmediato hizo conexión), notó que tenía hambre y decidió comprarle una bolsa de croquetas.
Pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, el desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mis galletas”
Mientras pagaba los productos, el perro lo esperó pacientemente en la entrada del establecimiento. Cuando descubrió que Víctor le había comprado una bolsa de croquetas, se puso eufórico y no dejaba de saltar
Al terminar sus croquetas, el perrito se alejó feliz por la calle.