La semana pasada, Facundo se burló en su programa de radio, Ya párate, de la producción de La isla, de TV Azteca, lo que causó que Pati Chapoy lo entrevistara, vía telefónica, y lo invitara a ir a Ventanenado al día siguiente. Ya estando en el estudio, enlazaron a Alejandro Lukini, el conductor del reality, quien tachó de hablador a Facundo, por lo que a éste no le quedó de otra más que aceptar participar en el programa.
Sin embargo, alguien de la televisora del Ajusco nos contó que todo esto fue preparado, ya que fue el mismo Facundo ¡quien rogó para que le dieran trabajo!
-Nos llamó la atención ver a Facundo en TV Azteca, después de lo mal que se expresó de la empresa…
“A todos los que trabajamos aquí nos sorprendió verlo en los pasillos. A los que tenemos bien puesta la camiseta en Azteca, no nos gustó que se expresara mal de la empresa a nivel nacional, y menos en Ventaneando”.
-¿Qué dijo que ofendió a Chapoy y al resto de los conductores?
“Eso de decir que ‘si iba a TV Azteca le iban a salir ronchas’ en la piel, lejos de hacerlos reír, los molestó. Los demás no entendíamos cómo si ya estaba contratado, le permitían decir eso, ¡y en el programa más importante de la televisora!
-¿En Ventanenado nadie dijo nada?
“Pati Chapoy no se dejó, y bajita la mano lo puso en su lugar, diciéndole que todo lo que comentaba era para crear polémica, ya que él quería que lo contrataran en La isla, y ésa es la verdad”.
-¿Fue un montaje?
-Entonces, lo hace por dinero…
“En Azteca lo invitaron a participar dándole una muy buena cantidad, y la oportunidad de competir por los 2 millones de pesos de La isla. Él no se arriesgaría a ir a trabajar sin tener algo seguro. Tonto no es”, finalizó. Información Tv NOtas