María Guardiola, hija del técnico del Manchester City, lució radiante con el posado de unos bikinis, preguntándoles a sus seguidores cuál preferían, si el amarillo o el naranja, desatando una serie de comentarios en su publicación.
La hija de Pep Guardiola cobró protagonismo cuando las cámaras la captaron celebrando el título del Manchester City en la pasada Champions League.
Recientemente, compartió con sus seguidores algunas fotografías, donde se le ve portando un bikini amarillo y en otra imagen uno de color naranja. La publicación le dejó más de 69 mil likes y comentarios como el siguiente:
“Siempre amarillo”.
“Ambos”.
“Hermosa”.
“Impresionante en ambos colores”.
“La pequeña Guardiola es demasiado”.
“Impresionante”.
La elección del color amarillo fue predominante en los comentarios de los usuarios.
La hija mayor de Pep Guardiola tiene 22 años de edad y es modelo oficial de la firma Premier Model Managment. Así también es influencer.
La reacción de ella viendo a Julián Álvarez al pasar en una celebración del Manchester City en la pasada Champions League, se hizo viral.
La joven tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y Premier Model Managment señaló que su amor por la moda se encendió a temprana edad.
Estudió Negocios de la Moda en Londres y otra de sus pasiones es ser parte de organizaciones benéficas. Entre sus familiares se fundó Guardiola Sala Foundation, que tiene el objetivo de conseguir la plena integración de las personas.
En 2021, María Guardiola y Dele Alli fueron fotografiados juntos en Londres, lo que desató una ola de rumores sobre una posible relación. Información Excelsior.com.mx