martes , febrero 18 2025
Home / LA TRIBUNA / La jugada no es polémica, simplemente no era penal

La jugada no es polémica, simplemente no era penal

Miguel Herrera, director técnico de América, lamentó que su equipo sufriera una decisión arbitral en el triunfo de Tigres ante las Águilas en la ida de las Semifinales del Apertura 2017.

“No es una jugada polémica, simplemente no era penal. El balón le pega en la cara a Bruno Valdéz. Eso de que el arbitraje ayuda al América no es cierto, en este torneo el arbitraje nos ha perjudicado más de lo que nos pudo ayudar”.

Miguel Herrera juzgó que la derrota fue injusta para su equipo, y señaló el gol de penal de Juninho como el punto más bajo de los azulcrema en el cotejo.

“Tuvieron oportunidades, pero ya después del gol fue cuando se vieron más peligrosos, nosotros estábamos volcados a buscar el gol que nos regresara al encuentro. También hay que reconocer que no tenemos contundencia y ahí también se nos fueron oportunidades a nosotros”, concluyó. Información Televisa Deportes

Compartir en:

Check Also

América, el responsable de la llegada de James y Ramos: ‘Quieren hacernos caer’

A cinco años de su llegada al Club América, Sebastián Cáceres hace un recuento de …

Deja un comentario