MÉRIDA, Yuc., 30 de diciembre 2020.- Una muchacha de 14 años, de nombre Cindy Gabriela Pech Muñoz, desapareció luego de que el pasado 27 de diciembre salió de su domicilio en San Basilio, en el municipio de Temozón, y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.
Las autoridades lanzaron la Alerta Ámber correspondiente tras la denuncia de la familia, a fin de localizarla pues se teme que sea víctima de la comisión de un delito.
La adolescente, al ser vista por última vez en la fecha indicada, vestía un short azul de mezclilla, blusa blanca y chanclas negras con un moño.
Como señas particulares, tiene una cicatriz de varicela en la frente, es de ojos café, de cabello largo, rizado y de color negro, mide 1.50 metros de estatura y pesa aproximadamente 55 kilos.
Si se tiene información que permita dar con su paradero, puede comunicarse al número 800-00-26-237 ó al (999) 930-32-88, directo, y al (999) 930-32-50, extensiones 41164 y 41331.
Localizada menor extraviada en Valladolid
Por otra parte, este martes la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI), localizó a la menor A.P.C.B., de 16 años de edad, quien fue hallada en el municipio de Valladolid tras ser reportada como desaparecida.
La menor se encuentra en buenas condiciones de salud, ya fue presentada ante las autoridades para las diligencias correspondientes y también puesta a disposición de sus familiares.