La ocasión hace al ladrón, un individuo dejó las llaves puestas de la camioneta a su cargo, en pleno centro de Mérida, lo que fue aprovechado por un sujeto que se robó el vehículo y que más adelante fue interceptado por agentes de la Policía Municipal, en las inmediaciones del Barrio de Santiago.
Poco después de las dos de la tarde, Emilio B.R. se percató que la camioneta NP300 placas RE-05509 del estado de Nuevo León estaba estacionada en la calle 65, entre 62 y 60 del centro y que tenía las llaves puestas, por lo que aprovechó robar la unidad.
El vehículo estaba a cargo de César Alexander P.U, quien en el momento del hurto descargaba mercancía en un comercio y dejó estacionada lacamioneta con las llaves de encendido.
Agentes de la PMM realizaron el operativo de búsqueda hasta que la localizaron estacionada y en sentido contrario sobre la calle 65-A por 76, de la unidad descendió el presunto ladrón, quien al notar la presencia de los policías huyó corriendo.
Los policías comenzaron la persecución del sospechoso hasta que lo interceptaron en la calle 63 entre 72 y 74, del Barrio de Santiago.
El frustrado ladrón fue llevado a la cárcel de la corporación y el caso turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Información Sipse.com