Shakira dejó la semana pasada España y tomó la decisión de dar vuelta de página. Antes de instalarse en los Estados Unidos visitó República Dominicana en unas vacaciones exprés con los hijos que tuvo con Gerard Piqué, los pequeños Sasha y Milan, antes de que ellos comiencen sus clases en Miami.
A pesar de que los niños van a seguir viendo de forma esporádica a su padre, Gerard Piqué, según lo que acordaron en un juzgado de Cataluña, la realidad es que los pequeños Sasha y Milan le pusieron una importante condición a su padre para verlo, según el periodista paparazzi español Jordi Martin.
La única condición impuesta por Sasha y Milan, de 8 y 10 años, respectivamente, es que Piqué no asista con su novia, Clara Chía Martí. “No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”, le habrían dicho los pequeños a su padre, el exfutbolista del FC Barcelona.
Por otra parte, el portal elnacional.cat, de España, informó que Gerard Piqué y sus padres van a viajar en las próximas semanas a Miami con el objetivo de estar un tiempo cerca de Sasha y Milan. Sin embargo, por el momento Clara Chía no estaría incluída en los planes del viaje.
Según el citado medio de comunicación, una de las cláusulas de divorcio que firmaron Shakira y Piqué plantea que el deportista “solo podrá ir a Miami si quiere ver a los niños y pasar tiempo con ellos”, pero con “la condición es que los vea sin Clara Chía”, explicó Jordi Martín.
Después, el mencionado periodista de espectáculos y chimentos, que parece hizo caso omiso al pedido de Shakira a los medios, destacó como opinión personal: “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’”. Inforomación Radio Fórmula
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok