La Selección Mexicana Sub.20 mantiene el paso perfecto en el Premundial Sub-20, que a su vez que también es Preolímpico de Concacaf, al golear 5-0 a Trinidad y Tobago en una cancha enlodada en la que fue muy complicado realizar un buen toque de balón.
La cancha del Francisco Morazán fue factor en un inicio para que el Tri tuviera algunas complicaciones, pero que con el pasar del tiempo los jugadores se fueron acoplando y eso hizo que llegaran con peligro al arco trinitario.
México tardó en hacer el primer gol, Antonio Leone, defensa de Los Ángeles FC de la MLS fue el anotador tras una serie de rebotes dentro del área.
El futbol del Tri pasó por los pies de Jonathan Pérez, jugador del Galaxy de la MLS, quien se echó el equipo al hombro e incluso él puso el pase para el segundo tanto que terminó haciendo “el Cotorro” Brian González de Pachuca.
En el segundo tiempo la escuadra de Luis Pérez se adueñó por completo del balón y muy rápido Esteban Lozano marcó de penal el primero de sus dos goles en el juego.
Ya con el 3-0 los jugadores mexicanos bajaron las revoluciones de su futbol, fue llevando el juego para no caer en lesiones y demás y a pesar de eso le alcanzó para que Jonny Pérez pusiera el cuarto en la frente de los caribeños.
Ya sobre el final del partido el delantero de América, Lozano, marcó la quinta diana del Tri y la que puso el punto final a una goleada que mantiene a Mexico como el principal candidato para quedarse con el campeonato. Información Medio TIempo