El actor José Eduardo Derbez confesó que tuvo tiempos difíciles durante la grabación de la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”.
Cabe recordar que en la primera entrega, la familia del comediante Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo viajaron por todo el mundo y mostraron a sus seguidores sus aventuras en Marruecos.
Sin embargo, debido a las restricciones por la pandemia, en esta nueva temporada el clan del humorista de programas como “La Familia Peluche” decidió rentar una casa rodante y explorar regiones de Estados Unidos.
El hijo de Eugenio y Victoria Ruffo confesó que en las grabaciones de la segunda entrega fue difícil, debido a la ausencia de al menos dos participantes.
“La segunda [temporada] yo sí la sufrí más. No entiendo porqué. Cuando la segunda estaba más relajado todo, realmente. Sí la sufrí, me he preguntado muchas veces porque”, confesó José Eduardo en el podcast “La magia del caos” de su hermana Aislinn.
Agregó que participar en la primera temporada le brindó la oportunidad de conocer profundamente a sus hermanos, a su papá y a Alessandra. Sin embargo, reconoció que fue difícil que después de ello terminará la relación de Aislinn con Mauricio Ochmann, aunque acotó que esta relación no terminó a caua del viaje.
El hijo del comediante señaló que el papel del actor de telenovelas como “El Clon” parecía que era el cuidador de Kailani, la hija que tuvo con la actriz de “A la mala”.
“En pantalla se vio como si Mauricio fuera la nana [de Kailani]”, bromeó José Eduardo.
Posteriormente reconoció que en la segunda temporada del reality le dolió las ausencias de Mauricio, Kailani y de su hermano Vadhir, ya que él suele acompañarlo a la fiesta. “Es una persona que nunca me critica, él jala. Sí hizo falta para complementar todo lo que somos la familia”, añadió José Eduardo. Información Radio Fórmula